Era en el piso de al lado…

Posted: 15th November 2006 by cesar in Barcelona, Pataletas

Que sí, que mola que la policía se marque una megarredada contra la prostitución. Más que nada porque muchas de las mujeres que trabajan en esto lo hacen contra su voluntad, explotadas por individuos que difícilmente merecen el nombre de personas (si una mujer o un hombre decide libremente practicar la prostitución la cosa es muy distinta, en mi opinión)…

Lo que no está tan bien es que, de vez en cuando, la policía se equivoca. Y en vez de entrar en el piso que toca, lo hace en el de al lado. Y que te revienten la puerta con un mazo, por mucho que sea por error, no mola. Y, prometo, estas cosas pasan a veces. Supongo que es inevitable. Pero que te enteres de estas cosas porque un vecino ha llamado a la inmobiliaria, y la inmobiliaria a ti, en lugar de por la policía que ha metido la pata hasta el fondo, la verdad, mola aún menos. Y el problema es que aunque el error se pueda excusar —todos somos humanos, mal que nos pese— la dejadez en la disculpa, la verdad, no es tolerable. Y si el vecino puede ponerse en contacto con la inmobiliaria y esta contigo antes de que lo haga la policía, o es dejadez extrema o incompetencia supina, la verdad.

No, no me ha pasado a mí (como para escribir en el blog estaría yo, si me hubiera pasado…), pero puedo prometer que ha pasado.

money loaning on lincoln letter abrahamdistribution loan 401 k deemedloan interest amount of capitalizationloan 1500 payday guaranteedcredit 588 home loan scoreloan closing amortized costsloans deferred payment student alabamaloan 401k formulaallan sloanloan jumbo 90 stated stated