El Jueves 1573

Posted: 21st July 2007 by cesar in Leído por ahí

Por partes…

  1. La portada no es para tanto.
  2. Quien crea que en 2007 se puede secuestrar una revista no tiene ni idea.
  3. Los que comparan este caso con el de las viñetas sobre el islamismo tienen toda la razón: no es lo mismo. Se equivocan, eso sí, cuando dicen que aquello no era tan grave como esto. Aquellas imágenes eran mucho más insultantes que estas. Mucho.
  4. La familia real española es, efectivamente, intocable (¿cree alguien que se hubiese liado la gorda si en vez del príncipe llega a salir ZP?). Igual algún día se dan cuenta de que eso no hace nada positivo por su imagen…
  1. Uy, uy, ese punto cuatro tiene cierto tufo de alegalidad, por no decir de republicanismo… ¡secuestrado!

  2. […] Escrito por csr el 23 Jul 2007 a las 06:20 pm | Archivado como: CSS (y ms), Blogoqu Algunos de los lectores habituales de otro blog ms (haberlos haylos, parece ser) saben que este tiene un blog hermano, un peln ms cafre, otro blog intrascendente ms. Pues bien, el pobre intrascendente no tiene demasiado xito de pblico (se celebra con champan el da que pasa de 15 visitas…). Pues bien, ayer se le ocurri a uno publicar una entrada con el ttulo El Jueves 1573. S, ese nmero de El Jueves. El secuestrado. Pues bien, obsrvese el efecto sobre el trfico: […]

  3. moral3jo says:

    de hecho en la misma revista dentro aparece zp con 2 pechos enormes dando de mamar

  4. QUE VERGUENZA DE PAIS says:

    y yo que creía que España era un país libre en el qual podìas expresar tus opiniones… ¿Dònde se ha visto que la Casa Real se niege a reconocer la verdad? y encima, como si fuera una dictadura, se atreben a secuestrar la revista (lo cual no pasa desde hace unos 20 años) es cierto, tienen derecho a preservar su intimidad, pero que lleven la revista a los Tribunales, no que la secuestren. Además, lo único que han conseguido es despertar el interés de toda España, que no cesará hasta conseguir ese ejemplar, si es que no lo ha comprado de segunda mano ya. Que reconozcan sus errores y que se defiendan mediante una vía legal. EL JUEVES es la mejor revista española.

    de verdad, que vergüenza de país!!

  5. credito says:

    Anasagasti llama “vagos” e “impresentables” a la Familia Real

    Iñaki Anasagasti, califica en su página personal en internet de “pandilla de vagos” a los miembros de la Familia Real, a la que tacha de “impresentable”. Anasagasti expresa estas opiniones en su blog a raíz del secuestro judicial de la revista El Jueves por la publicación en portada de una caricatura de los Príncipes que hace alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno.

    El senador compara a la Familia Real española con la inglesa y dice que mientras la segunda “no es intocable”, a la de Don Juan Carlos, “en el Madrid del PSOE no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa”. En un artículo publicado el pasado domingo y titulado El Bribón, Anasagasti se lamenta de que Don Juan Carlos haya estrenado un nuevo velero, otro Bribón, el decimocuarto que con el mismo nombre construye su armador, el empresario José Cusí, “amigo del Rey y compañero habitual de francachelas deportivas”. Según el senador, “éste es el verdadero escándalo y no el dibujo, y ante esto, el juez Del Olmo no hace absolutamente nada”. “Dos meses de vacaciones, un Bribón nuevo, cacerías y ausencias, pero lo importante es un dibujito”, añade Anasagasti, quien augura que la estancia de esta familia en los palacios de La Zarzuela o Marivent “tiene fecha de caducidad” y que “la gente empieza a despertar”.

    A mi, Anasagasti sí que me parece un vago y un impresentable (por no hablar de su peinado).

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es