¿Me puedes mirar una cosita?

Posted: 17th October 2008 by carlitos in Carlitos, Guest Starring, Pataletas
Tags: , , ,

Por aquellas cosas del curro, estoy haciendo clases particulares de inglés. No son baratas, 20 € la hora, pero todo sea por conseguir avanzar algo en mi conocimiento del idioma de Shakespeare.

La cuestión es que esta semana, en mi hora de clase semanal mi profe me dejó ir algo así como “tengo un problema con el ordenador, ¿me lo miras, tú que sabes de esto?”. Ante una pregunta así, suelo comportarme como un gran primo y echar una mano. Pero a una persona a la que estoy pagando 20 € la hora por unas clases de inglés, me resultaba un poco violento arreglarle nada sin cobrarle, aunque tampoco me atrevía a decirle que no. Solución: una búsqueda en Google y dejarle abierta una página donde proponían una solución a su problema. No se si será capaz de solucionar solo su problema, así que tengo que pensarme qué le digo si me vuelve a pedir ayuda…

  1. roser says:

    Mola ver que en todas las profesiones pasa lo mismo. Toda la vida escchando “no tendrás por ahí un cuadro o un dibujo que no quieras para mi casa? (claro, esculturas con ladrillos no quiere nadie)

    Menos mal que me quité… ;)